Amor en verso (Reseña)

image

Título original: Slammed
Fecha de publicación: 09/04/2015
296 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13461-9
Código: 10099767
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas Colección: Planeta Internacional Traductor: Alejandra Devoto
Editorial Planeta
Temática: Narrativa contemporánea

SOBRE LA AUTORA:

Colleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. Su primera gran novela Amor en verso la autopublicó en
Amazon en enero de 2012. En mayo estaba ya en la lista de más vendidos del NYT y desde este momento Colleen
no ha parado de crecer y escribir y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de sus fans.

http://www.colleenhoover.com.

SINOPSIS:

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

OPINIÓN PERSONAL:

⭐⭐⭐

Amor en verso, es la primera novela de la trilogía Slammed, de la escritora Colleen Hoover. Comencé a leer esta novela con muchísimas ganas y no me ha decepcionado en absoluto. El hecho sumergirme en una historia de amor ‘prohibida’ entre un profesor y una alumna, como ya promete en la sinopsis, me apetecía en exceso. Nunca había leído una novela con esta trama, aunque sé que no es nada que se acabe de inventar. Me lo leí en unas horas y quedé encantada. La forma de relatar los hechos de la autora, sin querer adornar más de la cuenta, hizo de esta historia algo realmente llevadero. A medida que pasaba las páginas quería saber más y más. El hecho de que la trama fuera sencilla y no se agregaran más problemas hizo que me resultara aún más fácil leerlo. Me pareció un verdadero acierto que se utilizará la poesía para poder ver los sentimientos de los protagonistas en cada momento. Le he dado tred estrellas pues aunque se ha convertido en una de mis novelas favoritas, creo que le faltan bastantes cosas. Yo soy de las que piensan que en trescientas páginas o te explicas muy bien, o no va a quedar, al menos, como a mí me gustaría. La atracción entre ellos se desarrolla precipitadamente, y casi no me tiempo a asimilar el ritmo de los acontecimientos. No supe ver el momento exacto en el que los protagonistas se enamoraban, y eso restó algo de credibilidad a la historia. También me falto sexo, o al menos algo más de cariño entre los personajes. Como he dicho antes, ‘Amor en verso’ es la primera parte de la trilogia Slammed, aunque no creo que me vaya a leer la segunda parte, pues creo que es una forma de alargar una historia que ya no dá más de sí, es decir, creo que es una forma de ganar dinero y que de alguna forma se carga la primera parte, aunque espero equivocarme si alguna vez la leo. Con todo y más, ha sido una novela que se ha ganado un hueco en mi corazón y no puedo esperar para leer algo más de la autora.

BIBLIOGRAFÍA:

http://www.planetadelibros.com/libro-amor-en-verso/171753

https://books.google.es/books/about/Amor_en_verso.html?id=HrcyBwAAQBAJ&redir_esc=y

https://www.amazon.es/gp/aw/d/8408134612/ref=mp_s_a_1_1?qid=1461196528&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=amor+en+verso&dpPl=1&dpID=41Q0npCSklL&ref=plSrch

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s