VI

Junio ha sido un mes para crecer y para pasar página. Ha sido un mes para olvidar por un instante todo lo que había tenido que recordar en el pasado. Ha sido un mes para dejar a un lado todo lo que me había hecho daño, y convertirlo en el combustible perfecto para hacerme más fuerte. Ha sido un antes y un después. Un capítulo notable de mi historia. Sin pena ni gloria. Ha sido un mes para mí y los míos. Para los míos. Para los que siempre lo han sido. Para los que no se fueron cuando la cosa se ponía fea. Cuando todo cambiaba. Cuando yo me dejaba arrastrar por la lluvia de un abril de cuento. Del que sólo vivía por el recuerdo de un mísero momento en el que fui feliz. También ha sido un mes para abandonar a todos aquellos, que siguieron conmigo, pero que se fueron dispersando cada vez que había tormenta, y se acaban yendo al Sol que más calienta. 

Lástima.

Ha sido un mes de cafeterías bonitas, de momentos bonitos, de personas bonitas. De proyectos, de ganas, de descanso. De conocerme y reconocerme frente a un espejo, y decirme que me quiero todos los días. Ha sido un mes de soplar velas, de cumplir años, de comprar libros, de reír alto, de pedir deseos con los ojos cerrados, de abrazar fuerte, de decir te quiero, de echar de menos y poder remediarlo, de comer chocolate, de comerme el mundo, de ir corriendo sin estar caminando, de caer y levantarme, haciendo un guiño a mis rodillas sonrosadas, de parte de unas mejillas orgullosas.

Y claro que ha habido instantes malos, pero por el momento, por este mes, por mí y por todo lo que he luchado, no vale la pena, siquiera, mencionarlos.

When, when the fire’s at my feet again
And the vultures all start circling
They’re whispering, “you’re out of time.”
But still, I rise
This is no mistake, no accident

When you think the final end is near; think again. 

Don’t be surprised, 

I will still rise.

Atte: Sandra Haya 💜

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s