Uno de desamor aquí, por favor

Intento no leerte, no verte, no escucharte. Intento mantenerme alejada de ti, para que mi cabeza pueda descansar tranquila, ya está harta de estar continuamente imaginándose artimañas. Mi corazón ha amenazado con abandonar el barco, el tiempo no mejora y estoy muy lejos de casa. Vamos a la deriva, él y yo, otra vez.

Intento no leerte, no verte, no escucharte. Lo juro. Lo intento, pero a mis amigas les gustas y no puedo luchar contra eso. Y contra las ganas y la curiosidad que arañan mi vientre después, deseando ver que hay de ti.

Hoy es una noche triste. Hoy no hay verde clarito. Hoy, en realidad, no lo veo nada claro. Estoy embriagada de tanta soledad y estoy cansada de seguir dando tumbos hacia ninguna parte, quiero llegar a puerto, quiero encontrar mi ‘casa’.

Hoy es un día triste, de esos en los que a la mañana siguiente me arrepiento de haber estado despierta hasta tan tarde. Me arrepiento, después, de haberte mandado ese mensaje para quedar a tomar algo, que en realidad no es más que una escusa para verte sonreír.

Intento no leerte, no verte, no escucharte y hoy es una noche triste. Una más de las muchas que me quedan, porque posiblemente me tenga que acostumbrar a tu ausencia y al dolor de perder algo, que ni siquiera, he llegado a tener.

image

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s