Mi peor lectura (2015)

GIRL ONLINE: UNA CHICA EN NUEVA YORK

giiiiiri

 

Autora: Zoe Sugg

Fecha  de publicación (original): 25 de noviembre de 2014

Título original: Girl Online

Idioma original: Inglés

Tema: Romance, drama

Fecha de publicación (España): 2015

Páginas: 384

Idioma: Castellano

ISBN: 9788490434277

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: MONTENA

 

AUTORA:

Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.

 

SINOPSIS:

Penny tiene un secreto.

Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia… y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.

Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto…, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.

 

OPINIÓN PERSONAL:

⭐

La primera vez que escuché hablar de este libro fue en una reseña de mano de la comunidad de “BookTube” y no dudé en apuntarlo cuando vi la buena puntuación que en el vídeo en cuestión, se le asignaba al libro. Sin embargo cuando lo empecé a leer me di cuenta de que para mí no iba a ser así. Me encontré con una historia anodina, carente apenas de sentido, con un amor fácil e infantil y con una construcción básica y repetitiva. Le he dado una estrella porque a pesar de todo lo mencionado anteriormente, algunas conversaciones con su mejor amigo Elliot pueden resultar divertidas. Realmente creo que ha sido la peor historia que he leído durante el 2015 pues Zoe no me ha hecho empatizar con ninguno de los personajes, hasta llegar al extremo de que me diera igual que les pasara, además de que veo un error que lo hayan clasificado como una novela de romance y drama destinado al público adolescente cuando yo le veo más para chicas de diez  o once años que no busquen tramas enrevesadas o amores difíciles o imposibles. Así mismo pienso que esta novela ha conseguido tanta fama por el simple hecho de ser la novela de una youtuber famosa, aunque haya habido mucha polémica con respecto a quien es la verdadera autora de Girl Online.

 

BIBLIOGRAFÍA:

http://www.casadellibro.com/libro-girl-online-una-chica-en-nueva-york/9788490434277/2529832

https://en.wikipedia.org/wiki/Girl_Online

http://www.amazon.es/Online-Chica-Nueva-ELLAS-MONTENA/dp/8490434271

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s